🎙️ SS · E3 · VUELTAS CORTAS - SUMMER CAMP - En busca de la inspiración

🎧 SS · E3 · VUELTAS CORTAS - SUMMER CAMP: 03. En busca de la inspiración

🙋🏼‍♀️ ¡Hola, knitters! Ya está disponible el nuevo episodio del Summer Camp de Vueltas Cortas. 

Lo tenéis disponible en las plataformas Spotify, iVoox y Apple Podcasts.

En este episodio , os hablo de La Inspiración... un tema que muchos consideran un cuento y pura "morralla" pero que yo creo que es fundamental en todas las disciplinas creativas y que considero uno de mis valores vitales fundamentales. 

Como os cuento en el episodio, intento llevar una vida creativa cada día y trato de mantener "mi pozo" siempre lleno y mi cabeza siempre fértil. 🌱

En este episodio os hablo del libro: "El Camino del Artista" de Julia Cameron (Os dejo por aquí la versión audiolibro en Youtube por si lo queréis escuchar a modo de podcast).

En el se habla de "las páginas matutinas", "llenar el pozo" y "la cita con tu artista interior", distintos ejercicios que menciono en el episodio de hoy.

Sobre el KAL Anemone: 

- 🔗 GRUPO DE TELEGRAM del KAL

Os dejo también el párrafo de inspiración del Anemone Cardi: 

La inspiración: Las grandes cocinas suelen ser el escenario de eventos familiares y de amigos alrededor de una mesa. Anemone está inspirado en los azulejos de una de esas cocinas donde hemos celebrado fiestas de cumpleaños o despedimos el año con una copa de champán. Las flores de Anemone son una abstracción de esa cerámica que sé que siempre estará en mi memoria. Esta es la versión chaqueta de mi patrón Anemone. Un sweater nostálgico, inspirado por los diseños de Orla Kiely y con sabor a Kanel Bullar!

Y el moodboard que hice para el jersey: 

Como veis en origen, ¡las flores iban en el canesú!

También os dejo el nombre original que era Euphorbia (pero lo cambié porque estaba segura de que acabaría siendo "el euforía" 😆) y la inspiración para la paleta de color original. 

Para terminar os dejo algunas imágenes de Orla Kiely que junto con esta flor tan bonita completan la inspiración del combo Anemone. 

Menaje con estampados de Orla Kiely: 

¡Espero que os guste! 🤗🌼🧶🎉

¡Contadme en comentarios que os ha parecido!

Y si os ha gustado... podéis invitarme a un café aquí. (Las aportaciones del podcast están pensadas para a la larga poder traer invitados y colaboradores de peso y para cubrir los gastos de las plataformas de streaming).

Back to blog