TALLER DE PUNTO CONTINUO (ONLINE) - Nivel intermedio


Taller continuo para tejer punto a dos agujas
Aprende a tejer con Yedraknits y nuestro grupo continuo de punto a dos agujas.

El Taller de Punto busca ayudarte a avanzar y crecer como tejedor/a de forma orgánica y pausada y en grupos reducidos.

Estas clases son online y presenciales. Esto significa que, aunque hagamos las clases desde casa no son lecciones grabadas en vídeo si no que son lecciones vivas en las que tendrás mi asistencia durante toda la clase. Además, las clases quedarán grabadas y disponibles durante 7 días naturales para que si te pierdes una lección puedas verla en otro momento.

También tendrás un grupo de apoyo vía Discord por si necesitas asistencia puntual en horario laboral durante la semana. 

Tendremos una clase de 1:30h cada dos semanas para que tengas tiempo a procesar la información y practicar.

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE y, si tienes alguna duda, escríbeme a 
hola@yedraknits.com indicando en el asunto: Taller de punto continuo.

En estas clases aprenderemos y perfeccionaremos nuestra técnica de punto a todos los niveles tejiendo calcetines.

Pero, ¿por qué esta prenda?

Los calcetines son una prenda pequeña y que puedes llevar contigo a cualquier parte, esto nos permitirá ver avances relativamente rápidos, sin hacer una gran inversión en material y sabiendo que podemos hacer los deberes casi en cualquier sitio.

En el taller continuo nos centraremos en las distintas técnicas de punto a dos agujas. Repasaremos distintos tipos de montajes y cierres, como tejer vueltas cortas, hacer ojales o rematar las prendas, todo esto lo haremos mientras tejemos calcetines. En cada módulo, elegiremos un patrón e iremos viendo semana a semana cada una de las técnicas necesarias para ir ganando confianza paso a paso hacia técnicas y acabados cada vez más precisos.

Cada mes y medio o dos meses cambiaremos de proyecto introduciendo nuevas técnicas.

Dudas frecuentes:


¿Puedo apuntarme si no sé nada de punto?


Es necesario saber tejer punto derecho y revés y estar familiarizado con las agujas circulares. No es un taller desde cero pero puedes entrar con un nivel básico.

¿Cuánto tiempo dura?


La duración de este taller es indefinida y se renueva cada mes. 
No hay permanencia mínima en el grupo continuo pero sí es conveniente que haya una continuidad ya que esta planteando para ir avanzando de forma orgánica y a medida que cada una de las personas del grupo vaya demandando más nivel.

Recuerda: La renovación del taller es automática. Para cancelar tu suscripción debes avisarme con 10 días de antelación. 


¿Si tengo un problema fuera de clase cómo puedo resolverlo?


Tendremos un grupo de Discord para poder resolver las dudas puntuales que puedan surgir. (El horario de atención del grupo será de lunes a viernes de 10:30h a 19:30h. Y te contestaré lo antes posible dentro de las 24h siguientes a tu pregunta).

¿La suscripción incluye material?


El material no está incluido en el precio mensual de la suscripción. 
Pero puedes preguntarme y yo te ayudaré a encontrar los mejores materiales cerca de ti.

¿Qué patrones vamos a tejer? ¿Están incluídos?


Vamos a tejer bajo instrucciones generales y no sobre patrones concretos. En cada módulo recibirás semana a semana, instrucciones e información para poder aprender sobre el tipo de técnica que estemos praticando en cada momento.

¿Puedo probar para saber si es para mí?

Para asistir a una clase de prueba escríbeme a hola@yedraknits.com. El precio de una clase de prueba son 10€ y se abonarán por PayPal o tarjeta de crédito. 

INFORMACIÓN PRÁCTICA:


Las clases son online y presenciales
, esto significa que se hacen mediante la aplicación Zoom y con la presencia de Soraya (Soriknits) en directo. No son clases grabadas pero si quedan grabadas durante una semana para que puedas ver la grabación si un día faltas a clase.

Horario Grupo A: Martes de 18:00 a 19:30

Horario Grupo B: Martes de 10:30 a 12:00