Tabla de Equivalencia para Agujas de Tejer


Recursos Descargables para tejedoras -  Equivalencia Agujas de Tejer
En ocasiones, en los patrones internacionales o en la mayoría de etiquetas de ovillos y madejas que compramos el grosor de las agujas recomendadas no están expresadas en el sistema métrico decimal con el que estamos más familiarizados en España.
Por eso, hemos decidido crear una tabla de equivalencias de agujas de punto para ponértelo fácil a la hora de elegir agujas, hacer tu muestra o comenzar a escribir un patrón de diseño propio. 
La medida de las agujas se expresa comúnmente en 3 sistemas de medidas: 
-Sistema métrico: utilizado principalmente en Europa y expresado en mm. 
-Británico: utilizado en todo el mundo pero, principalmente por las marcas de origen británico. Se expresa del 18 al 000 y suele ir acompañado de las siglas "UK". 
-Americano: utilizado en todo el mundo pero, principalmente por las marcas con sede en USA o Hispanoamérica. Se expresa del 0 al 50 y suele ir acompañado de las siglas "US". 
Tabla descargable de Equivalencias Agujas de Tejer O Agujas de punto
Hemos creado dos archivos descargables para que puedas imprimir o guardar el documento como unna foto en tu teléfono móvil y así tenerlo siempre a mano. 
Además, te recomendamos que tengas siempre a mano un calibrador de agujas ya que, en las agujas acrílicas y de madera muchas veces se borra la numeración. -Un truco infalible para que no te pase esto es poner una pizca de esmalte de uñas transparente antes de estrenar tus agujas-. 
En las agujas metálicas como ChiaoGoo, normalmente la numeración viene grabada y no tendrás este problema. 
¡Esperamos que te guste nuestro descargable! 

DESCÁRGALA GRATIS SUSCRIBIÉNDOTE A LA NEWS

TABLA DE EQUIVALENCIA PARA AGUJAS DE PUNTO

Utilizaremos tu email sólo para estar en contacto contigo, enviarte noticias de vez en cuando e informarte de todas las promociones, descuentos y sorpresas de nuestra tienda. Por favor, confírmanos que das tu permiso para:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que te envíe, o poniéndote en contacto con nosotros al hola@yedraknits.com. Tienes mi palabra de que trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.


Leave a comment